top of page

Filosofía

El proyecto DUAL es fruto de la unión de dos compañeros y amigos, apasionados por su profesión y con un propósito común de transmitir una forma diferente de entender la salud y cómo acompañar a las personas hacia ella.

Entendemos la pérdida de la salud como un desequilibrio en el cuerpo/mente que hay que indagar y tratar de forma integral, aunando conocimientos médicos, tecnología de vanguardia, con la experiencia y el arte de la terapia manual.

Cada persona tiene su historia y es esencial para nosotros atenderle de manera individualizada, dedicando tiempo al diagnóstico y evaluando cada caso con conciencia, explicando y haciendo partícipe a la persona de todo su proceso. De este modo, iniciaremos los cambios justos para que se pueda restaurar la salud

Nuestro trabajo nos entusiasma y lo ejercemos desde la honestidad, la formación constante más actualizada y la colaboración con otros profesionales de la salud. 

 

DUAL no es una burbuja aislada y creemos honestamente que el reequilibrio terapéutico en camilla debe a menudo combinarse con otros abordajes (entrenamiento personal, terapia psicológica, nutrición, podología…). Para ello, DUAL se encuentra integrada en una red de colaboración de profesionales que nos permitirán ajustar tu tratamiento de manera totalmente personalizada.

 

" Todo está profundamente conectado con todo, la dualidad se encuentra en la unidad, en la integración. En el momento en el que comprendes y aceptas la propia dualidad dentro de ti, la vida se convierte en celebración"

Han sido numerosos los maestros y maestras que se han cruzado en nuestro camino y han dejado semillas en nuestro aprendizaje, pero querríamos agradecer particularmente la labor encomiable de Roland Lorilleux, director de la Escuela del Concepto Osteopático de Barcelona y todo el equipo docente. 

La transmisión del concepto osteopático, nos devuelve una y otra vez la confianza en la fuerza vital que reside en cada persona, tener la mirada dirigida hacia la salud y cómo potenciarla, respetar y cuidar a la Tierra en el proceso, allanar el camino para que la vida se pueda expresar y sentir aquello del "soplo de vida"... Gracias Roland.

DSC_0880_edited.jpg
bottom of page